Descripción:Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos. Realiza correcciones, asegura el
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Persona con responsabilidad Compromiso Seguimiento y control Cierre de caja Conocimiento de Excell Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Organizar Efectuar
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
Asistente descripcion del puesto:– Creación y seguimiento de Cotizaciones– Cuentas por cobrar y por pagar– Creación de reportes– Respuesta efectiva a
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
DescrpciónMantener actualizados los auxiliares de las cuentas por cobrar y el Inventario de activos fijos.Dar seguimiento oportuno a los pagos realizados
Requisitos:- Experiencia de 1 año mínimo en facturación - Manejo de computadoras y experiencia en sistema- Atención al cliente- Disponibilidad para
Vendedor de maquinarias y consumibles de empaque para el sector industrial, será responsable de promover y vender los productos del portafolio a clientes
DescrpciónMantener actualizados los auxiliares de las cuentas por cobrar y el Inventario de activos fijos.Dar seguimiento oportuno a los pagos realizados
Area principal ContabilidadCiudad BávaroPaís República DominicanaDescripción • Manejar la caja chica.• Registrar en el sistema las facturas de
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Responsable de asegurar la recuperación de las Cuentas por Cobrar a nivel internacional.Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o
Dar soporte en contabilidad Apoyo en las proyecciones de pago a proveedores e instituciones o entidades bancarias. Manejo de Caja Chica Manejos de Cuentas por
Gerente de Contabilidad experto en el área, supervisión de personal, manejo del ciclo contable completo. Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Colaborador Lcdo/a. En Contabilidad, Lcdo/a. Administración de empresas, carreras afines Experiencia en programa SAP 6.0 Se valorará experiencia en: Módulos
Descripción: Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos. Realiza correcciones, asegura el