Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
equisitos:•Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Estamos buscando un Analista de Recursos Humanos altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Como Analista de Recursos
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
ResponsabilidadesDesarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Responsabilidades Desarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del
Realiza labores administrativas y secretariales, ofreciendo atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones