Administrar todas las actividades de las operaciones asignadas bajo su responsabilidad acorde con losobjetivos de la empresa y los requerimientos del cliente,
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Vacante para empresa del sector Manufactura.Asistir a la gerente de recursos humanos, manejo de TSS, evaluación de desempeño, reclutamiento y selección,
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Estamos en la Busqueda de una Asistente Ejecutiva Billigue para Realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales sencillas y
Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor
equisitos:•Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras
Requerimos grandes talentos como tú! Asistente de Gestión Humana 1. Dar soporte en la publicación de las vacantes. 2. Realizar el proceso de reclutamiento,
Empresa: PCS Internacional PCS Internacional DOP 3,380.00 - 13,520.00 Mensual Santo Domingo, República Dominicana Hoy Postularse
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Coordinar los servicios de banquetes de los eventos, reuniones y actividades corporativas de los socios, ofreciendo así, una experiencia
Profesional o estudiante de término de administración de empresas, contabilidad, economía o áreas afines. Mínimo 1 año de experiencia en la coordinación
Licenciado del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreas afines. Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares Experiencia
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Experto en Administración de empresas para DOCENCIAPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centroamérica y República