Desempeña un papel crucial en el proceso de revisión y evaluación de los registros financieros, operativos y de cumplimiento de una organización. Este rol
Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos,Educación o campo relacionado.• Facilitador de la Formación Técnico Profesional.•
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Desempeña un papel crucial en el proceso de revisión y evaluación de los registros financieros, operativos y de cumplimiento de una organización. Este rol
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Analista propósito básico del puesto: Asegurar un personal capacitado mediante formaciones generales y específicas conforme a las necesidades de la empresa
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Gestor de negocio bancario, con experiencia en banco específicamente en el área de negocios, venta de prestamos, tarjetas de créditos, apertura de cuentas,
Gestor de negocio bancario, con experiencia en banco específicamente en el área de negocios, venta de prestamos, tarjetas de créditos, apertura de cuentas,
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y
Objetivo: coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal. Ejecutar la contratación del personal. Coordinar y supervisar programas de
Objetivo: coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal. Ejecutar la contratación del personal. Coordinar y supervisar programas de
Proporcionar instrucción y formación de manera continua, que satisfagan las necesidades específicas de la empresa. Funciones: • Creación de materiales
Requisitos: - Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o Carreras a Fines. - Manejo de Paquete de Oficina. - Buen manejo en redacción de correos
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Santo Domingo Norte Activo desde: 13/06/2023
Proporcionar instrucción y formación de manera continua, que satisfagan las necesidades específicas de la empresa. Funciones: • Creación de materiales
Requisitos: - Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o Carreras a Fines. - Manejo de Paquete de Oficina. - Buen manejo en redacción de correos
Proporcionar instrucción y formación de manera continua, que satisfagan las necesidades específicas de la empresa. Funciones: • Creación de materiales