Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Funciones:Responsable de gestionar, negociar, revisar y despachar las renovaciones a los clientes dentro de los plazos establecidos antes del vencimiento,
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Funciones:Responsable de gestionar, negociar, revisar y despachar las renovaciones a los clientes dentro de los plazos establecidos antes del vencimiento,
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Funciones:Responsable de gestionar, negociar, revisar y despachar las renovaciones a los clientes dentro de los plazos establecidos antes del vencimiento,
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
VACANTE EN SANTIAGORepresentante de VentasRequisitos:• Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines• Mínimo 1 año de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
VACANTE EN SANTIAGORepresentante de VentasRequisitos:• Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines• Mínimo 1 año de
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•