Licenciado del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreas afines. Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares Experiencia
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
? Facturación - nóminas y citas de pacientes nutríhealth?Ventas presencial ya través de redes sociales o cualquier canal digital?Entrega de volantes
Objetivo General• Colocar las páginas web entre los primeros lugares de los buscadores por medio de las estrategias y parámetros de optimización y
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.Cumplir los
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Objetivo General• Colocar las páginas web entre los primeros lugares de los buscadores por medio de las estrategias y parámetros de optimización y
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.Cumplir los
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines. - Experiencia
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
? Facturación - nóminas y citas de pacientes nutríhealth?Ventas presencial ya través de redes sociales o cualquier canal digital?Entrega de volantes
-Supervisar la planificación e implementación de estrategias de marketing.-Crear diseños de tienda llamativos que muestren la marca y la estética de la
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Requisitos: - Licenciado en: Administración de empresas, contabilidad, mercadeo, recursos humanos, u otras carreras a fines. - Experiencia laboral demostrable