El encargado de Logistica sera la persona responsable de interactuar con nuestros suplidores para coordinar y gestionar los productos y servicios que se
Asistente de Gestión Comercial (El Embrujo I, Santiago)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera/Contabilidad, Mercadeo o
Requisitos: Un año de experiencia en posiciones similares, habilidades de organización y gestión del tiempo, comprensión de contabilidad básica,
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Base de Datos.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.Alta Experiencia en nóminas y sus cálculos complementarios.Manejo de las
Asistente Administrativo y Planta (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Controlar y monitorear diariamente el comportamiento de las ventas y planes de acción necesarios de su equipo, de acuerdo con las metas preestablecidas por el
Atender la recepción recibiendo los clientes y correspondencias, manejar la central telefónica, dar soporte administrativo y organizativo a la dirección y
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Descripción de la posición:Dirigir, analizar y controlar los procesos del grupo de empresas mediante la implementación de metodologías de evaluación,
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones