1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
PROPÓSITO GENERAL Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Realiza labores administrativas y secretariales, ofreciendo atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Importante empresa Transnacional en la Zona Franca de PIISA en Haina, está contratando / Hiring: ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA GENERAL EN INDUSTRIA DE
Responsabilidades y requisitos del empleo Requisitos: – Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas o carreras a fines. – Conocimiento de
Responsabilidades y requisitos del empleo Requisitos: – Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas o carreras a fines. – Conocimiento de
Competencias requeridas: • Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e
Graduada o estudiante de termino en administración de empresas, psicología, o mercadeo. Experiencia de por lo menos 1 ano en gerencia administrativa.
Graduada o estudiante de termino en administración de empresas, psicología, o mercadeo. Experiencia de por lo menos 1 ano en gerencia administrativa.
• Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e Investigación de Mercados. •
Competencias requeridas: • Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e