PROPÓSITOEl/La Gerente de Personas y Cultura:• Comprender, influir e interpretar la estrategia global y el Plan Estratégico del país y las prioridades de
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Base de Datos.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
Empresa de Tecnología solicita: Asistente de Gerencia AdministrativaRequisitos:-Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad-Brindar
Requisitos:- Residir en Verón o Punta Cana. - Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o ingeniería industrial.- Experiencia en
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
FUNCIONES PRINCIPALES:1. Colaborar con Gerencia de Negocios Fiduciarios en las actividades diarias, brindando apoyo logístico en el desarrollo de las labores
Empresa de Tecnología solicita: Asistente de Gerencia AdministrativaRequisitos:-Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad-Brindar
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Estamos en la búsqueda de una Encargada de Recursos Humanos con experiencia integral en la gestión de recursos humanos dentro del sector de zona franca. La
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
Buscamos un Director / a de Recursos Humanos con al menos 3 años de experiencia en la dirección del área de recursos humanos, específicamente en la
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
DESCRIPCION: Tienda de ventas de materiales en obra gris se encuentra en la búsqueda de un coordinador para la Zona de SANTIAGO. -Responsable de apertura y
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines.- Experiencia previa en el área de Asistencia
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las