Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Llevar control de los procesos administrativos y de gestión humana de la empresa. Graduada de Administración de Empresas. Experiencia en puestos similares.
Funciones Principales:Recibir todos los documentos y correspondencia de a la sucursalPreparar el kit de Salida (combustible, dieta del chofer, ayudante si
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Responsable de la gestión administrativa del área comercial y del manejo de los requerimientos de las localidades.-Graduad@ o estudiante de término de
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Llevar control de los procesos administrativos y de gestión humana de la empresa. Graduada de Administración de Empresas. Experiencia en puestos similares.
Encargada con Licenciatura en administración de empresas o carreras afines. Experiencia previa en la supervisión y gestión de equipo Manejo de excel y Word,
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Estudiante de término y/o graduado de Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimiento de Administración de Proyectos. Conocimiento
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Residir en Punta Cana. Grado universitario en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Residir en Punta Cana. Grado universitario en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología Industrial, áreas afines. -Experiencia en puestos o gestiones similares.
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología Industrial, áreas afines. -Experiencia en puestos o gestiones similares.
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
* Asistente Profesional de Mercadeo, Administración de Empresas o Negocios * 3 años de experiencia en puestos similares * Capacidad para planificación y
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a ****** Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas,