Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades:- Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes.- Acompañar a clientes asignados durante todo
Residir en Punta Cana.Tener vehículo. Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines.Experiencia en posiciones
Vendedor de maquinarias y consumibles de empaque para el sector industrial, será responsable de promover y vender los productos del portafolio a clientes
Director será responsable de liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión del talento y el desarrollo de los recursos humanos. Su
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Residir en Santo Domingo. Estudiante universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, o carreras afines. Manejo de Inglés - Nivel
Gerente Área principal Comercio Exterior, Aduanas Logística, Distribución, Relaciones Internacionales Objetivo: Garantizar la planificación, coordinación
Gerente requisitos: Licenciado en Mercadeo, Administración, Ingeniería Industrial u otra carrera afín. Destreza en el uso de Microsoft Office y/u otras
Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglés Manejo de office Preferible
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Planificar, preparar y ejecutar las operaciones de buques Conocimientos en estiba de carga y descarga de buques Habilidad para manejarse con las autoridades
Reclutar y evaluar candidatos para puestos vacantes de producción y administrativos en zona franca Inducción a empleados nuevos Mantener un ambiente laboral
-Estudiante de Administración de empresas. -Manejo de Microsoft Office. -Conocimiento de leyes laborales. -Experiencia en el área de recursos humanos.