Planificar y ejecutar estrategias de marketing, así como gestionar las actividades comerciales y de ventas para optimizar el rendimiento de los productos en
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Objetivo del puesto: Planifica, organiza y maneja el proceso de inscripción de estudiantes, así como todos losprocesos relacionados con el cumplimiento de
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
Requisitos:- Residir en Punta Cana, Bávaro o Verón (la vacante no incluye alojamiento).- Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o
Requisitos Generales: • Edad: Entre 30 a 50 años• Género: Femenino• Grado Académico: Estudiante de Término y/o Lic. en Adm. De Empresas o carreras
Estamos en busca de un Analista de Compras proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de optimizar
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
Objetivo: Responsable de gestionar el movimiento eficiente de los pedidos de producción.Requerimientos:Título universitario o estudiante de término de
PROPÓSITOEl/La Gerente de Personas y Cultura:• Comprender, influir e interpretar la estrategia global y el Plan Estratégico del país y las prioridades de
¿Eres apasionado por el servicio al cliente y ventas? ¡Te estamos buscando!¿Qué harás?Serás la cara de nuestra organización, atendiendo a los clientes
El encargado de Logistica sera la persona responsable de interactuar con nuestros suplidores para coordinar y gestionar los productos y servicios que se
Responsabilidades-Planificar y ejecutar semanalmente la ruta de los ejecutivos de ventas.- Asegurar el uso de materiales para exhibición.- Realizar
Planificar y ejecutar estrategias de marketing, así como gestionar las actividades comerciales y de ventas para optimizar el rendimiento de los productos en
• Formación en Contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial, o áreas afines.• Experiencia laboral previa en el área de compras,
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Profesional o estudiante de término de Administración Hotelera, Idiomas, Administración de Empresas, Trabajo Social o áreas afines. Mínimo 1 año de
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia