Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el