Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Recepcionista requisitos: Estudiante de Administración de Empresas o áreas afines. Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares. Microsoft Office.
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Analista propósito básico del puesto: Asegurar un personal capacitado mediante formaciones generales y específicas conforme a las necesidades de la empresa
Gerente Profesional de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Maestría o Postgrado relacionada al área. Experiencia
Se require un gestor de ventas en el area de vehículos tanto para financiamientos como para venta definitiva que tenga experiencia demonstrable en el area
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Se require un gestor de ventas en el area de vehículos tanto para financiamientos como para venta definitiva que tenga experiencia demonstrable en el area
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Responsabilidades Gestionar la cartera de clientes asignada. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Gerente Profesional de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Maestría o Postgrado relacionada al área. Experiencia
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de Contabilidad. Requisitos del Puesto • Licenciado en Contabilidad o Administración de empresas. •
Requisitos: -No menos de 3 años en posición igual o similar relacionada con administración, contabilidad, servicio al cliente, ventas, de preferencia en
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones