Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición?Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
PERFIL REQUERIDO:Estudiante universitario de Psicología Industrial, Administración de empresas, Mercadeo o áreas afines.Con experiencia previa en
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Auxiliar requisitos para la posición:Femenino.Estudiante de Contabilidad, Administración de Empresas o Ciencias Económicas.Manejo del paquete de
Administradora requisitos:Lic. Contabilidad, Administración de Empresas o Ciencias Económicas.Manejo de Aplicaciones de Oficina y otros programas
Ambos sexos aplicanEstudiante de término de Administración de empresas o áreas afinesExperiencia de 1 a 2 años en puesto similarExperiencia en las normas
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
Administrador requisitos: Lic. Contabilidad, Administración de Empresas o Ciencias Económicas. Manejo de Aplicaciones de Oficina y otros programas
Responsabilidades Desarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Realiza labores administrativas y secretariales, ofreciendo atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines. Manejo de paquete de oficina (en
Auxiliar experiencia en servicio al cliente. Manejo del paquete de Oficina. Redacción, ortografía y lectura. Experiencia en puestos similares. Estudiante
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes