Requisitos -Estudiante de Administración ,Mercadeo o carreras a fines.-Experiencia mínima de 1 año en empresas aseguradores o corredores de seguros, en los
Descripción Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Oficial de Gestión FiduciariaRequisitos:-Licenciado en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.-Dominio de MS Office. (Excel
Requisitos: 1. Lic. en Ingeniería Industrial o Administración de empresas. 2. Dominio intermedio de MS Office 3. Experiencia con Análisis de productividad
Se solicita un Coordinador de Presupuesto para un Proyecto Requisitos: 1. Lic. en Administración de Empresas, contabilidad u otras areas afines a la posición
Nombre del Puesto: Coordinador de Presupuesto | Contabilidad o Administración de Empresas Empresa: Smart Outsourcing Solutions Tu Postulación: Aún no te has
Responsabilidades: Realizar diariamente el cuadre y validación de las cuentas y transacciones procesadas en la operativo de los diferentes productos y canales