¿QUE BUSCAMOS EN UN DIRECTOR COMERCIAL? Que añada valor a nuestras actividades de crecimiento, identificando nuevas oportunidades comerciales y gestionando
Responsabilidades:Planificar de manera diaria con el encargado de almacén los trabajos a realizar cada día.Supervisar a todos los Encargados de almacén y de
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM
Responsabilidades de la posición: Dirigir el equipo comercial en todas las actividades relacionadas con las ventas, mediante una planificación y
Competencias requeridas: • Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e
Responsabilidades de la posición: Dirigir el equipo comercial en todas las actividades relacionadas con las ventas, mediante una planificación y
Responsabilidades de la posición: Dirigir el equipo comercial en todas las actividades relacionadas con las ventas, mediante una planificación y
Objetivo del puesto: Gestionar y administrar los proyectos corporativos garantizando que los mismos se encuentren alineados con la planificación estratégica
Objetivo del puesto: Gestionar y administrar los proyectos corporativos garantizando que los mismos se encuentren alineados con la planificación estratégica