OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
Objetivo: Gestionar y coordinar las actividades relacionadas con la administración del talento humano, asegurando la correcta aplicación de las políticas de
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO: Supervisar y gestionar los trabajos del área de Producción, procurando cumplir los objetivos de producción en
Es responsable de supervisar, al equipo de servicio al cliente, asegurándose que se cumplan las políticas y los procedimientos de las operaciones diarias.
Responsabilidades: Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo
Vacante para una Compañía de Seguros.Funciones:Gestionar la implementación efectiva, administración de los sistemas, funciones de compensación y
Vacante para una compañía de Seguros en Santo Domingo, el puesto reporta a la Vice presidencia de la empresa.Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Función General del Puesto:Es responsable de supervisar el personal del departamento de ventas, apoyar el incremento de las ventas, captación de nuevos
Gestionar la cartera de clientes asignada mensualmente.Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Requisitos• Grado académico: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería, Gestión de Restaurantes o similares. • Mínimo 3 a 5
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
El especialista/gerente de Recursos Humanos es responsable de la gestión integral de las funciones de Recursos Humanos, incluyendo la atracción y retención
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Haga crecer su carrera como Payroll Specialist con Amstar DMC. Buscamos un Especialista de Nóminas que se asegure de que los colaboradores reciban
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Descripción del Puesto:Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Recursos Humanos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Responsabilidades Principales:Prospección y Generación de Leads:Identificar y contactar potenciales clientes a través de diversas fuentes, como bases de