Requisitos:•Ingeniero Industrial, Administración de empresas o carreras afines.•Diplomado o cursos especializados relacionados con manejo de
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Estamos en la búsqueda de un supervisor con experiencia sólida y probada en la gestión de personal en el ámbito de empresas de servicios. Valoramos
Responsabilidades del Puesto:· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la
Habilidades y Requisitos:• Experiencia previa en la coordinación de proyectos de terminaciones arquitectónicas, preferiblemente en el sector de fachadas y
Función: Planifica y supervisa el envío y la entrega de los materiales hasta su destino final. Instala equipos y asegura su funcionamiento mediante chequeos
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
Graduado de economía, administración de empresas, ingenieria industrial o afines.Maestría en gestión de proyectos, diseño de proyectos, MBA o afines.3-5
Garantizar la seguridad mediante controles de acceso, copias de seguridad y cortafuegos y administrar y desarrollar la plataforma tecnológica de la
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Desempeña un papel crucial en el proceso de revisión y evaluación de los registros financieros, operativos y de cumplimiento de una organización. Este rol
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Responsable de la planificación de las asignaciones de trabajo diarias para el equipo operativo, comunicando los objetivos y monitoreando los resultados
Experiencia de al menos 3años en la administración de Restaurante y Bar..Graduado de Licenciatura en administración hotelera mención Restaurante
Experiencia de al menos 3años en la administración de Restaurante y Bar..Graduado de Licenciatura en administración hotelera mención Restaurante
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Conocimientos Técnicos Requeridos:-C# .NET Core-Manejo y administración de base de datos SQL Server.-SQL Server Integration Services-Desarrollador