¿QUE BUSCAMOS EN UN DIRECTOR COMERCIAL? Que añada valor a nuestras actividades de crecimiento, identificando nuevas oportunidades comerciales y gestionando
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Nombre del Puesto: Dirección Ejecutiva, Buckner Dominicana | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro en Temas de Protección A La Niñez y
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
VISA DE EE.UU REQUISITO OBLIGATORIO: Coordinador Comercial y experiencia : desarrollar estrategias y acciones de todos los proyectos, para alcanzar los
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y