Servir de enlace con los proveedores para incorporar los acuerdos de la gestión estratégica de suplidores en procesos optimizados para materiales y entregas
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Requisitos: Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de supervisar, proporcionar liderazgo y dirección estratégica a los programas y a
Nombre del Puesto: Dirección Ejecutiva, Buckner Dominicana | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro en Temas de Protección A La Niñez y
Resumen del Puesto: El Gerente General de una Cooperativa de Ahorros y Préstamos es un líder estratégico y visionario responsable de dirigir y supervisar
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
VISA DE EE.UU REQUISITO OBLIGATORIO: Coordinador Comercial y experiencia : desarrollar estrategias y acciones de todos los proyectos, para alcanzar los
Es responsables de la prestación eficiente y eficaz de los servicios de salud a la población. Esto puede implicar la gestión del funcionamiento de