• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo
Nombre del Puesto: Advanced Administrative Services Coordinator | con Experiencia en Inventarios Empresa: Diebold Nixdorf Otras Vacantes de la Empresa: La
Dar un servicio personalizado a los clientes, ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la
Efectuar y Garantizar la limpieza y organización de nuestras instalaciones, asistencia área de cocina Requisitos: Mujer de 25 a 40 años Buena comunicación,
Nos encontramos en la búsqueda de un encargado. con experiencia en el área administrativa, enfocado en el área de financieras. que sea de la carrera
Nos encontramos en la búsqueda de un encargado. con experiencia en el área administrativa, enfocado en el área de financieras. que sea de la carrera
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Pedro Brand Activo desde:
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
Gestionar con el departamentos correspondiente los pedidos de las localidades para agilizar el proceso de despacho de solicitudes y garantizar el
Descripción Salario: 25.000,00 $ (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de
Caja Manejo de personal Pedidos de insumos Coordinación de actividades, ofertas, promociones Coordinación de días libres Atención directa a todos los
Asistencia a gerencia Brindar apoyo en todos los procesos administrativos Llevar un control optimo de la agenda, coordinar actividades, reuniones, citas.
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
-Estudiante de la Carrera de Administración de Empresa, Economía u otras carreras a Fines. -Experiencia laborares en el área administrativa y contable.
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Pedro Brand Activo desde: