Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Posicion para cubrir licencia por aproximadamente 6 meses, la persona estara encargada de supervisar diversas sucursales y manejar personal, trasladarse
Posicion para cubrir licencia por aproximadamente 6 meses, la persona estara encargada de supervisar diversas sucursales y manejar personal, trasladarse
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Posicion para cubrir licencia por aproximadamente 6 meses, la persona estara encargada de supervisar diversas sucursales y manejar personal, trasladarse
Licenciado en comunicación, mercadeo, Publicidad, Administración. Experiencia comprobable mínimo de 2 años en la gestión de proyectos pequeños, medianos
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Licenciado en comunicación, mercadeo, Publicidad, Administración. Experiencia comprobable mínimo de 2 años en la gestión de proyectos pequeños, medianos
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Buscamos cajera que gestione todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente. Entre las responsabilidades de un cajero se incluyen: •
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Competencias requeridas: • Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e
Responsable de los subsistemas de gestión humana, supervisando coordinadoras y analistas, así como manejo de conflictos, soporte en todos los procesos
Responsable de los subsistemas de gestión humana, supervisando coordinadoras y analistas, así como manejo de conflictos, soporte en todos los procesos
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Higüey Activo desde:
Nombre del Puesto: KAM Canal Tradicional Empresa: Fifco Cam Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu Postulación: Aún no
• Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e Investigación de Mercados. •