Objetivo de la posición:Apoyar en estudios de capacidad y diseño de estructuras organizacionales, utilizando métodos de estudio de tiempos y análisis de
Experiencia demostrable como subgerente de ventas minoristas o en un puesto similarExperiencia en procesos de evaluación del desempeño y de
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Buscamos a una asistente administrativa responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
En Athill & Martinez nos dedicamos a suplir la necesidad de nuestros clientes con amor y pasión, proveemos utensilios y materiales para hoteles, restaurantes
Funciones:? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros.? Experto en estrategias de localización.? Experto en
Buscamos a una asistente administrativa responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
Gran oportunidad para atraer grandes talentos como tu!Supervisora de OperacionesFunciones:-Responsable de velar porque los procedimientos se cumplan en las
Requerimos grandes talentos como tú! Asistente de Gestión Humana 1. Dar soporte en la publicación de las vacantes. 2. Realizar el proceso de reclutamiento,
Gran oportunidad para atraer grandes talentos como tu!Supervisora de OperacionesFunciones:-Responsable de velar porque los procedimientos se cumplan en las
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Funciones:?Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ?Supervisar a los asesores de cobros.?Experto en estrategias de localización.?Experto en
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas