Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras a fines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Funciones:-Crear una estrategia eficaz y técnicas de ventas atractivas para posibles clientes.-Buscar nuevas oportunidades de ventas.-Realizar gestión de
• Formación en Contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial, o áreas afines.• Experiencia laboral previa en el área de compras,
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Dirigir las actividades del servicio de la tienda, como servicio de transporte, servicio de caja y servicio al cliente.Registrar vía el
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
Auxiliar de Compra Requisitos• Estudiante de termino Contabilidad/Administración• Experiencia previa en gestión de compras• Manejo paquete office •
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Descripción:Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Licenciatura en Contabilidad, Administracion o Ingenieria.2 Año de experiencia en el area.Capacitaciones en el area.Manejo del Paquete de OfficeCapacidad de
Realizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes, contribuyendo así con el
Objetivo del puestoResponsable de identificar las necesidades tecnológicas de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas a sus
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Tareas cotidianas del puestoAtender los clientes que llegan a la empresa, fisico, via telefonica, whatsap, o por correo electronicoManejo y realización de
¡Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo!Como:COORDINADOR DE