1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
Realizar gestión de compras mediante determinar necesidades de insumos, negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones, contacto con
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
Analista responsabilidades:Dar seguimiento a las solicitudes de las diferentes áreas a través de las compras, ser el/la responsable de la negociación con
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Finalidades Plan de Trabajo Prospección de socios comerciales Reunión con los socios comerciales Marketing y promoción Página de internet Servicio al
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Requisitos 1 año de experiencia en compras Egresada de contabilidad o carreras afines Deseo de superación y crecimiento Capacidad de negociación
Requisitos Experiencia previa en compras y Recursos Humanos. Habilidades de negociación y relación con proveedores Habilidad organizativa y de comunicación
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
La persona debe ser responsable de Gestionar la negociación y compra de los materiales, insumos y servicios que requiere la empresa a precios competitivos,
Requisitos: - Experiencia previa en compras y gestión de recursos humanos. - Habilidades de negociación y relación con proveedores. - Habilidades
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
Coordinadora con los siguiente requisitos Residir en Santo Domingo Este Experiencia previa en compras y Recursos Humanos. Habilidades de negociación y