Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Ingeniero en sistemas, Mecatrónica, Telemática, Industrial, Licenciatura en Finanzas, Negocios internacionales y áreas afines. Experiencia en la
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Es el encargado de de coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas requeridas por las
Es el encargado de de coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas requeridas por las
Es el encargado de de coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas requeridas por las
La responsabilidad del auxiliar de compras consiste en gestionar los expedientes de compra en su digitacion y archivo asegurando que los mismos se ajusten a
Es el encargado de de coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas requeridas por las
SINTESIS DE LA FUNCION: Es responsable de la logística de compras, organización, coordinación, control de los inventarios y despachos a los clientes y/o
Plan International Somos una organización humanitaria y de desarrollo comunitario que trabaja por los derechos de la niñez. Descubre las acciones que