Empresa: PCS Internacional PCS Internacional DOP 3,380.00 - 13,520.00 Mensual Santo Domingo, República Dominicana Hoy Postularse
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de
Experto en Administración de empresas para DOCENCIA PCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centroamérica y República
Captar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados para cumplimiento de objetivos.Dar seguimiento a los servicios ofertados a los clientes bajo su
Experto en Administración de empresas para DOCENCIAPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centroamérica y República
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
Objetivos del puesto: Lograr captar nuevos clientes para el segmento Leasing Operativo, ser una unidad de negocio competitiva y rentable y llevar el control de
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Gerente requisitosDisponibilidad inmediataIndispensable experiencia comercial5 años de experiencia liderando equipos de ventas para empresas del sector
Gerente requisitosDisponibilidad inmediataIndispensable experiencia comercial5 años de experiencia liderando equipos de ventas para empresas del sector
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Funciones:Cubrir en las diferentes sucursales (en Santo Domingo) ante licencias, vacaciones. etc.Negociar con clientes a fin de lograr ventas beneficiosas para
PROPÓSITO GENERAL Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y
Oportunidades:Category Manager – Experiencia Marketing y Ventas (Preferible Consumo Masivo).Gerencia Comercial – Sector EducativoGerencia Comercial AMS
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por