RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
gestionar y coordinar el proceso de importación de bienes y productos, asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera y optimizando los costos asociados.
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
-Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con proveedores y partes interesadas internas.-Capacidad demostrada para
Garantizar las operaciones del área de caja efectuando la recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor,
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Requisitos:- Residir en Punta Cana (La vacante no tiene alojamiento).- Licenciada en Administración de Empresas o Contabilidad (carrera finalizada).-
OBJETIVO DEL PUESTO:Verificar y autorizar las operaciones realizadas a través de los cajeros. Es la responsabilidad supervisar el trabajo de los cajeros,
REQUISITOS:- Estudiante universitario o con grado- Deseable experiencia previa en el sector de aviación- Residir en Verón, Punta Cana- Manejo paquete de
Fidelizar a los compradores y captar nuevos clientes, y asistir a los clientes en lo que requieran.Requisitos:• Estudiante o recién graduado de
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
Experiencia demostrable como subgerente de ventas minoristas o en un puesto similarExperiencia en procesos de evaluación del desempeño y de
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Proyectos.Descripción:?Colaborar con la creación de
Lic. En Administracion de Empresa, Mercadeo o carreras afines Conocimiento de la zona Bavaro - Punta CanaIngles indispensable. Se valoran otros idiomas
Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de
Manejo de mensajería.Gestión de agendas y viajes.Conocimiento de planificación, procesos administrativosAtención a clientes y proveedoresManejo de
OBJETIVOEfectuar y registrar diariamente cobros a los clientes, facturación a crédito y algunos casos de clientes de contado, con base en instrucciones
Delivering exceptional customer service while effectively collecting outstanding and aged account balances.Documenting all collection activity, maintaining
Requisitos:• Bachiller o estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines. • Manejo de herramientas informáticas (Office,
Promover la ejecución del plan y estrategias de mercadeo corporativo, gestionando los procesos de mercadeo y contribuyendo al desarrollo de solicitudes para