Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
-Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
? Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Nombre del Puesto: Gerente Comisionista de Sucursal | con Experiencia en Farmacia Empresa: Framacia Lilia SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Competencias requeridas: • Conocimientos sobre Marketing. • Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. • Gestión de Ventas. • Planificación e
? Gestión, control y evaluación del desarrollo del depto., brindar apoyo contable a las áreas auxiliares ? Cumplir con las políticas, procedimientos y
Gestión, control y evaluación del desarrollo del depto., brindar apoyo contable a las áreas auxiliares Cumplir con las políticas, procedimientos y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Santo Domingo de
Liderar el negocio en todos los aspectos: estrategias, dirección del producto y ampliación a miles de clientes. Ser el conector entre todos los
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales