Objetivo del Puesto:Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Manejar el dpto de recursos humanos y velñar por el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa Visitar sucursales (una sucursal en Santiago)Velar
Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado. Supervisar el personal a
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
?Llevar agendas ?Manejo de redes sociales?Apoyo en actividades, eventos, supervisión de procesos ?Seguimientos? Pendientes?Entre otras funciones derivadas del
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Analista de Talento y Cultura.Santiago.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento, tales
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
Asistente Administrativa Bilingüe para realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales , a fin de garantizar una adecuada
Supervisar el personal, manejo de caja, verificar que los colaboradores cumplan con sus funciones entre otras funciones. Requisitos:Estudiante o graduado de
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Propósito:Asegurar que los servicios de distribución que ofrecemos a los clientes se lleven a cabo según lo acordado, a través de la planificación de
Funciones:-Control de accesos de vehículos y personas conforme a las políticas de acceso-Asistir a la parte administrativa/operativa en organizar algún
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Bridar soporte al Chef principal en las funciones de manejo de cocina, preparación de alimentos y supervisión de personal.Requisitos – Profesional o
Funciones:-Supervisar, inspeccionar y revisar la higiene de las áreas y orden de la misma.-Manejo del personal a su cargo-Mantener un optimo nivel de higiene
Posición que asiste a un Alto Ejecutivo, cuya principal funciones es el manejo de la Agenda personal y de trabajo.Preparar Minutas de Reunión Agendar