Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Experiencia facturación,
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Estamos en la Busqueda de una Asistente Ejecutiva Billigue para Realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales sencillas y
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Responsabilidades:Recepción y Verificación de Facturas: Recibir, revisar y verificar la precisión y validez de todas las facturas recibidas de proveedores y
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Licenciado o técnico en informática, administración o carreras afines Formación profesional en transporte 1 año de experiencia en el área de operaciones
Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Operaciones, preferiblemente Tecnólogo y/o Profesional en Administración logística ,
Representar a la empresa en la zona asignada y ser responsable de organizar, dirigir y controlar las operaciones de las agencias de apuestas bajo su
Como asistente, serás responsable de gestionar las transacciones financieras en el punto de venta, procesando pagos en efectivo, tarjetas y cheques. Emitirás
Desempeña un papel crucial en el proceso de revisión y evaluación de los registros financieros, operativos y de cumplimiento de una organización. Este rol
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Buscamos una persona capaz de gestionar, organizar y controlar el ciclo de vida de los proyectos de la empresa, logrando su avance en sintonía con las áreas
REQUISITOS Y HABILIDADES- Titulación en informática o campo relacionado de los medios de comunicación- Idiomas: alemán comercial fluido e Inglés fluido-
Bridar soporte al Chef principal en las funciones de manejo de cocina, preparación de alimentos y supervisión de personal.Requisitos – Profesional o
Formación Académica:Grado: Profesional en Electromecanica, Arquitectura, Administración de Empresas y/o Carreras afines. Formación Específica:Programas de
Nombre del Puesto: Ejecutivo de Negocios | en Ventas de Equipos Médicos Empresa: BP Medical Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino.Salario: DOP 32,000.00 (impuestos por ley incluidos). Jornada LaboralPresencial, tiempo completo.44
**Objetivo del Puesto:**Estamos en búsqueda de un Agente de Cuentas por Cobrar comprometido y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en