Requisitos:Estudiante de Mercadeo, Administración. de Empresas o carreras a fines.+ Años de experiencia en Ventas.Servicio al cliente.Habilidad de
Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo avanzado de paquete de Office
Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
Descripción: Se encargara de gestionar la relación con clientes, asegurando calidad en el servicio y promoviendo la retención. Incluye la búsqueda y
Descripción: Se encargara de gestionar la relación con clientes, asegurando calidad en el servicio y promoviendo la retención. Incluye la búsqueda y
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales