MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Higüey Activo desde:
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Higüey Activo desde: