Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
Nombre del Puesto: Gestor Comercial. Santiago de Los Caballeros Empresa: Medipath Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santiago De Los
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su posición.
Nombre del Puesto: Auxiliar Administrativo/a | Estudiante con Experiencia Empresa: Confidencial Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Higüey Activo desde:
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,