FUNCIONES GENERALES•Administrar adecuadamente la digitación de las informaciones relacionadas con el negocio: factura, ordenes de compras, formulario de
Objetivo:Apoyar al encargado en todas las labores administrativas de la zona, asegurando eficiencia y manejo efectivode todos los recursos que dispone la
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Asistente administrativa Recibir y atender los clientes, operar la central telefónica, brindar soporte administrativo y al departamento de compras de
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
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OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Objetivo:Apoyar al encargado en todas las labores administrativas de la zona, asegurando eficiencia y manejo efectivode todos los recursos que dispone la
Asistente administrativa Recibir y atender los clientes, operar la central telefónica, brindar soporte administrativo y al departamento de compras de
Funciones:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal supervisado, disponibilidad de equipo y herramientas necesarias para el
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Posiciones:• Arquitecto – BIM Manager• Contador Senior de Costos• Coordinador Contable• Coordinador de Compras• Deputy Chief of Party•
Encargado para asegurar el abastecimiento oportuno de materiales y servicios para el adecuado funcionamiento de los departamentos de la empresa, velando por la
Nos encontramos en la búsqueda de una asistente administrativa con conocimientos básicos de contabilidad1- Funciones o tareas a realizar:• Ejecutar tareas
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por