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Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Dominio del idioma Ingles2 años de experiencia en role administrativo preferiblemente remotoDominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point, Outlook)y
Buscamos un Auxiliar de Recursos Humanos con conocimientos en el desarrollo de procedimientos con un año o mas de experiencia demostrable. El candidato ideal
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El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Analista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Funciones:Dar apoyo a la gerente en temas administrativo y de servicio al clienteResponder y pasar llamadas telefónicasOrganizar y programar
**REQUISITOS:**1. Contable con mínimo un año de experiencia.2. Contable Preferiblemente. 3. Conocimiento de los reportes a la "DGII".Con conocimiento de los
Título de la Posición: Secretaria Departamento: Administración Fecha de Elaboración: Marzo 2024Residente en Santo Domingo Este. Oficina ubicada en la av.
Bachiller Experiencia en recepción y distribución de mercancíaExcelente Servicio al clienteProactivo Trabajo en EquipoManejo de PC Manejo de paquete Office
Gestión de Recursos HumanosAnalista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y
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Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar