Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de maquinarias agrícolas e industriales.Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Descripción:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las cotizaciones
Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Funciones:1.Gestión de la correspondencia: * Manejar la recepción y distribución de la comunicación con la red de estaciones, incluidos correos
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los
Auxiliar Administrativo y de recursos humanos (Estudiante de Administración de empresas, conocimientos de TSS, código laboral y ministerio de
Asistente requisitos: Estudiante de término o recién egresado de las carreras de Psicología Industrial, Administración de empresas, Ingeniería industrial
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Barahona Activo desde:
Propósito General o Misión: Planificar, administrar y realizar todos los procesos administrativos y supervisiones de campo de operaciones para una empresa de
Conocimiento de Manejo de Inventario Mantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentos Buenas relaciones