Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Descripcion del Puesto:Brindar atención a visitantes externos y fungir como soporte administrativo a los distintos operaciones de la empresa.Requisitos:*
**REQUISITOS:**1. Contable con mínimo un año de experiencia.2. Contable Preferiblemente. 3. Conocimiento de los reportes a la "DGII".Con conocimiento de los
Bachiller Experiencia en recepción y distribución de mercancíaExcelente Servicio al clienteProactivo Trabajo en EquipoManejo de PC Manejo de paquete Office
Responsabilidades:- Realizar las cotizaciones.- Contactar y dar seguimiento a los clientes. - Manejar las facturas y sus distintos reportes. - Otros
Objetivo:Asistir al departamento de contabilidad y administración en las labores de registro y análisis de las cuentas por pagar, endosar, solicitar y
Requisitos:- Preferiblemente estudiante de Contabilidad o Administración de Empresa.- Dominio de paquete de Office (Word, Excel, Power Point).- Dominio de
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable y Administrativo. Empresa: G&G Igualas Contables SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición?Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Organizar agenda, mantener comunicación con las agencias, coordinar citas para muestra de propiedades, control de disponibilidad de las ventas, enlace entre
- Estudiante de termino o recién graduado de contabilidad, administración o carreras a fines.- Manejo de paquete MS Office- Nociones o conocimiento inglés
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.