Facilitar el apoyo administrativo para las ventas y el proceso de gestión de desarrollo de negocios nuevos y existentes; mediante la negociación de tarifas
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Ensure company compliance with corporate directions and structure.• Preparation of monthly and quarterly Financial Reports.• Review and update business
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Funciones:Realizar tareas administrativas y ventas telefónicas de los productos de la empresa, eventualmente realizar visitas a clientes, para entrega de los
Risoul y CÍA es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Funciones: Realizar tareas administrativas y ventas telefónicas de los productos de la empresa, eventualmente realizar visitas a clientes, para entrega de los
Funciones: Realizar tareas administrativas y ventas telefónicas de los productos de la empresa, eventualmente realizar visitas a clientes, para entrega de los
Realizar funciones administrativas y ventas telefónicas, eventualmente visitar a clientes en de una pequeña empresa recién iniciando. Ha de realizar su
Realizar funciones administrativas y ventas telefónicas, eventualmente visitar a clientes en de una pequeña empresa recién iniciando. Ha de realizar su
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa, Mercadeo, Contabilidad o a fines
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de comunicación. Full
Nombre del Puesto: Gestor Comercial. Santiago de Los Caballeros Empresa: Medipath Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santiago De Los