FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Agendar con clientes directos, agentes inmobiliarios, propietarios. Poder hacer presentación del proyecto. Cerrar ventas. Solicitud hacer contrato por cada
Agendar con clientes directos, agentes inmobiliarios, propietarios. Poder hacer presentación del proyecto. Cerrar ventas. Solicitud hacer contrato por cada
Agendar con clientes directos, agentes inmobiliarios, propietarios. Poder hacer presentación del proyecto. Cerrar ventas. Solicitud hacer contrato por cada