FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Estudiante de término universitario de Administración, Negocios internacionales, Marketing o áreas afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Estudiante de término universitario de Administración, Negocios internacionales, Marketing o áreas afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Estudiante de término universitario de Administración, Negocios internacionales, Marketing o áreas afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en
Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas tanto de suscripción como de reclamaciones
Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas tanto de suscripción como de reclamaciones
El puesto de Agente de servicios implica atender y gestionar las consultas, problemas o solicitudes de clientes. Esto incluye proporcionar información
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
El puesto de Agente de servicios implica atender y gestionar las consultas, problemas o solicitudes de clientes. Esto incluye proporcionar información