Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Objetivo de la posición: Gestionar la elaboración del presupuesto anual y los forescast mensuales,a la vez que participa activamente en las actividades de