OrionTek es un equipo multidisciplinario con sede en el Distrito Nacional, República Dominicana, especializado en brindar soluciones tecnológicas a medida
Vacante para una Compañía de SegurosFunciones:Gestionar y ejecutar el proceso de Reclutamiento, Selección e Inducción de personal cubriendo las
Objetivos del puesto:Planificar y desarrollar los procesos de selección del personal para los distintos niveles; formular políticas, estrategia y programas
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
Responsabilidades:-Realizar el proceso de onboarding y accesos necesarios de los candidatos seleccionados.-Realizar entrevistas iniciales a los candidatos y
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
Responsabilidades:-Realizar el proceso de onboarding y accesos necesarios de los candidatos seleccionados.-Realizar entrevistas iniciales a los candidatos y
Brindar soporte a la Gerencia y equipo de cobros en la generación de informes e indicadores, así como en procesos de seguimiento a cobros y atención a
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
Responsabilidades:-Realizar el proceso de onboarding y accesos necesarios de los candidatos seleccionados.-Realizar entrevistas iniciales a los candidatos y
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
Analista de Talento y Cultura.Santiago.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento, tales
Licenciada o estudiante de termino de Administración de empresas o Psicología IndustrialDiplomado o especialidad en recursos humanosExperiencia en
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
Lic. Psicología, Administración de empresa, Ing. Industrial. Conocimiento SISALRIL IDOPPRIL.Experiencia en reclutamiento y selección de personal. Persona
Asistir en el desarrollo de las entrevistas de los procesos de selección, a fin de asegurar la selección del personal idóneo. Apoyar en la verificación
Descripción:Se encarga de proceso completo de reclutamiento operativo ( recepción de solicitudes de empleo, depuración de candidatos, entrevistas,