Propósito General:Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales:• Realizar el
OrionTek es un equipo multidisciplinario con sede en el Distrito Nacional, República Dominicana, especializado en brindar soluciones tecnológicas a medida
-Monitorear los medios de búsqueda de licitaciones para detectar oportunidades de participación.-Leer y analizar las bases de licitaciones seleccionadas,
-Nos encontramos en la búsqueda de un talento para unirse a nuestro equipo para dar asistencia a la Analista de Calidad.-Experiencia previa en documentación
Descripción:Coordinar y ejecutar las actividades de los procesos de traslado, recepción y despacho de los contenedores de mercancías, lo cual implica la
Coordinar las actividades de validación y estabilidad de los equipos y metodologías analíticas, según los programas de protocolo de trabajo establecidos
Coordinar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad junto al Gerente de Aseguramiento para asegurar que los procesos se encuentren dentro de los
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
• Evaluar la viabilidad de las solicitudes de crédito de los socios mediante el análisis de información financiera, capacidad de pago y garantías.•
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
Perfil de la posición: - Estudiante de término de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Civil, Licenciatura en Contabilidad o Administración
- Identificar y documentar los procesos actuales de la empresa.- Realizar análisis de datos y elaborar reportes sobre el desempeño de los procesos.-
Objetivos:Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
ResponsabilidadesIdentificar y atraer candidatos cualificados para las vacantes de la empresa.Publicar ofertas de trabajo.Experiencia en entrevistas
Objetivos:Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Funciones:*Realizar levantamientos de Procesos o procedimientos, documentación de los mismos y auditoria.Requisitos:• Nivel de estudio: Ingeniero
Perfil de la posición: - Estudiante de término de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Civil, Licenciatura en Contabilidad o Administración
*Personal con experiencia en procura, compra y montar cubicaciones. Que apoye en las gestiones de documentación de obra y que maneje office.*Procura*Análisis
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y