Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Contribuir al desarrollo del área de compensaciones dentro de la organización.Funciones:-Elaborar presupuesto anual de toda la empresa, analizando los gastos
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Requisitos:• Licenciado en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.• Estudios específicos paquete Office con habilidad y conocimiento
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Requisitos: Manejo de análisis de datos estadísticos.Manejo del programa estadístico SPSS.Manejo de análisis de datos de investigación. Manejo de Excel
Requisitos: Manejo de análisis de datos estadísticos.Manejo del programa estadístico SPSS.Manejo de análisis de datos de investigación. Manejo de Excel