OrionTek es un equipo multidisciplinario con sede en el Distrito Nacional, República Dominicana, especializado en brindar soluciones tecnológicas a medida
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Estadísticas.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
TÍTULO DEL PUESTO: Analista de Reportes FinancierosUbicación: Santiago - PresencialDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El Analista de Reportes
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Capacitación.Descripción:?Realizar análisis para determinar
Sexo FemeninoEdad de 25 a 40 añosLicenciatura en Psicología Industrial, Contabilidad, Administración de Empresas o Afines.Es indispensable( OBLIGATORIO)
Sexo Femenino Edad de 25 a 40 años Licenciatura en Psicología Industrial, Contabilidad, Administración de Empresas o Afines. Es indispensable( OBLIGATORIO)
Buscamos un Analista de Reclutamiento y Selección con enfoque en identificar y captar el mejor talento para nuestra organización. La persona seleccionada
Vacante para una Compañía de SegurosFunciones:Gestionar y ejecutar el proceso de Reclutamiento, Selección e Inducción de personal cubriendo las
Objetivos del puesto:Planificar y desarrollar los procesos de selección del personal para los distintos niveles; formular políticas, estrategia y programas
Responsabilidades:* Es responsable de dar apoyo a la gerencia de compras en la solicitud de cotizaciones a proveedores, negociación de precios, recepción de
Descripción:Coordinar y ejecutar las actividades de los procesos de traslado, recepción y despacho de los contenedores de mercancías, lo cual implica la
-Nos encontramos en la búsqueda de un talento para unirse a nuestro equipo para dar asistencia a la Analista de Calidad.-Experiencia previa en documentación
Título en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.- Experiencia previa de al menos 3-5 años desempeñándose en la misma posición.-
Responsabilidades:-Realizar el proceso de onboarding y accesos necesarios de los candidatos seleccionados.-Realizar entrevistas iniciales a los candidatos y
• Evaluar la viabilidad de las solicitudes de crédito de los socios mediante el análisis de información financiera, capacidad de pago y garantías.•
- Requisitos: -Recidir en Bavaro -1 año de experiencia en Gestión Humana.-Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de Recursos Humanos.-Capacidad
Estamos en busca de un Analista de Compras proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de optimizar
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de