Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Realizar estudios de mercado. .Monitorear y analizar el comportamiento del consumidor y las preferencias del mercado.Evaluar el rendimiento de la competencia y
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Analista estudiante de termino del área de Publicidad, Mercadeo, Comunicación o carreras afines. Dominio del idioma Ingles. Experiencia mínima de 1 año en