Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Analista estudiante de termino del área de Publicidad, Mercadeo, Comunicación o carreras afines. Dominio del idioma Ingles. Experiencia mínima de 1 año en
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
Analizar data para la toma de decisiones del negocio. Crear reportes para presentar al equipo gerencial referente a las tendencias del mercado, costos,
Descripción Salario: 35.000,00 $ (Mensual) Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Santo Domingo Oeste
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Analizar data para la toma de decisiones del negocio. Crear reportes para presentar al equipo gerencial referente a las tendencias del mercado, costos,
Analizar data para la toma de decisiones del negocio. Crear reportes para presentar al equipo gerencial referente a las tendencias del mercado, costos,
Analizar data para la toma de decisiones del negocio. Crear reportes para presentar al equipo gerencial referente a las tendencias del mercado, costos,
Descripción Salario: 35.000,00 $ (Mensual) Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Santo Domingo Oeste
Profesional del area de mercadeo con experiencia en Trade Marketing. Principales funciones : Identificar oportunidades de mercado junto con el equipo de ventas