Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Asegurar que los servicios de distribución que ofrecemos a los clientes se lleven a cabo según loacordado, a través de la planificación de rutas adecuadas
Requisitos: Estudiante de contabilidad, administración o áreas afines. Imprescindible: -Manejo del paquete office -Sentido de urgencia-Saber trabajar bajo
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
MISIÓN DEL PUESTO:Efectuar y procesar con precisión, exactitud y agilidad las transacciones asociadas a los diferentes productos y servicios realizados por
Profesional de Administración de Empresa, Mercadeo, Negocio1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Experiencia en
FUNCIONES GENERALES• Preparar área de trabajo con sus respectivas herramientas e higiene, antes de ofrecer el servicio a los clientes, para garantizar un
Se solicita personal para asistente de operaciones para una compañía de transporte , debe tener conocimientos de la zona de Bávaro - Punta Cana.Con o sin
Estamos buscando supervisor para el área de operaciones en una empresa de administración de condominios Estudiante universitario de Ing. Civil, Industrial o
Coordinador de Aduanas Requisitos:-Lic. Administración de Empresas, Negocios o carreras afines.-Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador
Objetivo del Puesto:Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado.
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Experiencia facturación,
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Habilidades y Requisitos:• Experiencia previa en la coordinación de proyectos de terminaciones arquitectónicas, preferiblemente en el sector de fachadas y
Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado. Supervisar el personal a
Asistente de operacionesBuscamos una asistente de operaciones para trabajar en la resolución de temas de los diferentes condominios que manejamos.*Estudiante
Nos encontramos en la brusquedad de encargada de cobros. Requisitos del área de contabilidad, derecho o administración.Experiencia en manejo de personal,