Requisitos: Buena presenciaBuenas relaciones humanasExperiencia en servicio al clienteBuen léxico y ortografía Manejo de power point y excel Preferiblemente
Funciones:-Control de accesos de vehículos y personas conforme a las políticas de acceso-Asistir a la parte administrativa/operativa en organizar algún
Coordinar y ejecutar acciones de ventas de los servicios de Agenciamiento y Servicios Logísticos que ofrece la empresa, para desarrollar la cartera de
Buscamos personal para area de administración con conocimientos en contabilidad del sector de la construcción y promoción de viviendasSomos una empresa
Descripción de Puesto:Supervisar los subsistemas de gestión humana monitoreando el cumplimiento de los procesos y servicios del área hacia los
Licdo en mercadeo, administracion.Preferiblemente con conocimientos de ventas y servicio al cliente.Experiencia en el area de ventas de vehiculos.Horario:
Descripción: Encargada de recibir pacientesContacto y seguimiento a pacientes que así lo requieran.Asistir a los coordinadores con funciones administrativas
Funciones:Responder a las llamadas externas e internasRecibir a los visitantes y dirigirlo correctamente a la persona adecuadaOrganizar agenda del Socio
Solicitamos asistente con los siguientes requisitos: licenciada en contabilidad o administración de empresas con experiencia en el área impositiva, manejo de
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área
Estudiante universitario de la carrera de mercadeo, administracion de empresas, contabilidad, piscologia, manejo de excel, experiencia en gestión de cobros,
Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Requerimos grandes talentos como tú! Asistente de Gestión Humana 1. Dar soporte en la publicación de las vacantes. 2. Realizar el proceso de reclutamiento,
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Experiencia facturación,
Objetivo:Realizar actividades de vigilancia, inspección, prevención y detección de anormalidades al interior de la Institución, con el fin de cuidar y
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
deseo trabajar en un hotel o en cualquier area turística Estoy culminando mis estudio en Unicaribe de administración hotelera y también estudio Inglés en
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de